Frankinorte
Franquicia Debuenatinta

PerfumHada: crecimiento en tiempos de crisis

Nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los franquiciados y clientes, en tiempos donde la necesidad abunda, nos ha permitido ser reconocidos como una franquicia de futuro.

Lunes, 03 de noviembre de 2014

PerfumHada: crecimiento en tiempos de crisisEl pasado mes de septiembre hemos sido seleccionados por el Canal Autonómico de Extremadura de Televisión como ejemplo de empresa que a pesar de las dificultades económicas existentes, ha sabido crecer gracias a su acertada política de expansión.

Nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los franquiciados y clientes, en tiempos donde la necesidad abunda, nos ha permitido ser reconocidos como una franquicia de futuro que permite establecer un modelo de negocio duradero y asequible para todos los bolsillos.

Un equipo de la cadena de televisión estuvo tanto en nuestras instalaciones de Cáceres como en la tienda piloto de Plasencia haciendo diversas tomas y entrevistas a varios de nuestros empleados para reflejar el día a día de la franquicia, tanto en su funcionamiento de almacén como en la gestión administrativa.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo