Franquicia MobilePro
Franquicia Debuenatinta

Unicis, nueva apertura en Almería

Unicis, 1a cadena europea de franquicias especializada de agencias matrimoniales, amistad y ocio, continúa su expansión abriendo franquicia en Almería.

Martes, 18 de noviembre de 2014 Visitar la ficha de Unicis

Unicis, nueva apertura en AlmeríaDesde el pasado Septiembre y bajo la dirección de Noelia Romera, todas
las personas libres sentimentalmente de Almería y su provincia podrán
optar a un servicio personal y profesionalizado a la hora de encontrar una pareja estable.

El despacho de nuestra franquiciada se encuentra en Roquetas, en la calle
Chillida, 4, Entla. ofic. 17 (Edificio Carrida). Nuestra compañera, en horario continuado hasta la 19,00 horas, estará encantada de atender a todas aquellas personas motivadas y decididas a cambiar su vida en el plano afectivo.

Noelia Romera ha decidido contar con el apoyo y experiencia de nuestra enseña Unicis, líder desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio.

Unicis es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

Unicis es una franquicia de agencias matrimoniales y actividades de ocio de origen francés creada en 1973 que cuenta con una fórmula de negocio moderna, distinta y segura.
Inversión total: 12.000 € | Creación: 1973 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Unicis



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: