Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City y Rapid

Refan abre sus puertas en Tolosa

Los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia basados en las tendencias del mercado.

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

Refan abre sus puertas en TolosaLa empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural Refan ha abierto una franquicia de perfumes en Nafarroa Eorbidea número 10 de Tolosa.

Es la segunda tienda de Iosu Cendoya y Ana María Martínez, franquiciados de Refan que hace apenas unos meses abrieron su primera tienda en Zarautz, en la calle Guipuzcoa, Nº8. La experiencia está siendo tan positiva que Iosu y Ana María no han dudado en seguir apostando por Refan. “Refan es calidad a precio muy asequible, es variedad, es proximidad y sobre todo es expectativa de futuro”, explican.

De esta forma, los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado. Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo