Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Centros Ideal

Disconsu firma un contrato de para la apertura de 4 nuevas tiendas en Portugal

Disconsu acaba de demostrar una vez más que es una franquicia rentable. Así lo prueba la firma de un nuevo contrato de compromiso con un mismo franquiciado para abrir próximamente cuatro establecimientos Disconsu en diferentes localidades lusas.

Miércoles, 14 de enero de 2015

Disconsu firma un contrato de para la apertura de 4 nuevas tiendas en PortugalPedro Días, responsable de expansión de Disconsu Portugal explica que “que un asociado apueste por abrir 4 tiendas Disconsu a la vez demuestra que somos una franquicia seria y que apuesta por sus asociados. El éxito de Disconsu se basa en la gran relación calidad-precio de los productos que ofrecemos al público y en los grandes beneficios que obtienen nuestros asociados.”

La expansión de Disconsu al extranjero ha llegado fuerte a la franquicia de consumibles informáticos, ya que tan sólo dos meses después de poner en marcha el proyecto de apertura al extranjero, ya tiene aseguradas 5 tiendas en Portugal.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo