Franquicia Debuenatinta
Franquicia Aliprox

Firmado Acuerdo entre Clínica Centro de Santiago de Compostela y Ecox4D

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan a Santiago de Compostela.

Jueves, 05 de marzo de 2015 Visitar la ficha de Ecox4D

Firmado Acuerdo entre Clínica Centro de Santiago de Compostela y  Ecox4DEcox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo con Clínica Centro de Santiago de Compostela para implantar la franquicia bajo la modalidad Implant.

Ecox4D continúa con su plan de expansión, y a partir del próximo mes de abril las embarazadas de Santiago de Compostela podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, haciendo de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las acogedoras instalaciones de Clínica Centro.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 44 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

Ecox Centro de Imagen 4D Prenatal son centros de captación de imágenes y movimientos del bebé en tiempo real desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados.
Inversión total: 21.500 € (inluido canon entrada) | Creación: 2007 | Franquicias en España: 52

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecox4D



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: