Franquicia Aliprox
Franquicia Eroski/City y Rapid

Adlant Jaén firma un acuerdo de colaboración con Lactalis-Puleva

En esta ocasión, el asociado de Adlant en Jaén ha firmado un acuerdo para la recogida de todos los cartuchos y tóners de impresora vacíos que generan las oficinas de Lactalis-Puleva

Martes, 14 de abril de 2015

Adlant Jaén firma un acuerdo de colaboración con Lactalis-Puleva Adlant sigue demostrando su trabajo profesional, serio y responsable, además de su interés por el medio ambiente. Estas características son las que hacen que las instituciones y grandes empresas de nuestro país cierren acuerdos de colaboración con esta marca.

En esta ocasión, el asociado de Adlant en Jaén ha firmado un acuerdo para la recogida de todos los cartuchos y tóners de impresora vacíos que generan las oficinas de Lactalis-Puleva así como de aquellos componentes informáticos que queden obsoletos o dejen de funcionar.

El destino de dichos materiales será la recuperación para su posterior reutilización o reciclaje. De esta forma Adlant dota de un nuevo valor a unos productos que habían finalizado su vida útil para conseguir proporcionarles una segunda vida. Con el trabajo de los asociados de Adlant se evitan que toneladas de estos materiales acaben en los vertederos tradicionales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo