Franquicia Migastone
Franquicia Debuenatinta

Ecox4D inunda de emoción el plató de T5

La emoción recorre el plató de Sálvame, al realizar una ecografía emocional en directo.

Lunes, 01 de junio de 2015 Visitar la ficha de Ecox4D

Ecox4D inunda de emoción el plató de T5Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional inunda de emoción el plató del programa de máxima audiencia Sálvame de T5, al realizar una ecografía a Ariadna y poder contemplar a Nirvana.

Ariadna se emocionó al ver su bebe de 7 meses y escuchar los comentarios del popular presentador Jorge Javier Vázquez, que sorprendido exclamaba “mírala, se está tocando la nariz” “por favor, lo estamos viendo todo”. Ecox4D consigue la mejor calidad de imagen gracias a su exclusivo sistema ecox-system y el saber hacer de los profesionales, pioneros en realizar ecografía emocional en Europa.

Ariadna solicitó que le enviaran una imagen a su padre, concursante de Supervivientes. Nuestra marca ofrece la posibilidad de compartir las imágenes a través de la nube o redes sociales.

Ecox4D ofrece la posibilidad de obtener el título de Técnico en ecografía emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos.

Los módulos teóricos de 45 horas de duración se celebran en nuestros centros formativos de Madrid, Valencia y Alicante.

Las prácticas reales con embarazadas de la zona, se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos de nuestro exclusivo Ecox-System, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado por nuestro personal altamente cualificado.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Barcelona, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Las Rozas, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, Jaén, León, Valencia-Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Santiago de Compostela, encontrándose en preapertura, Palencia, Sevilla2, Barcelona2 y Marbella-Estepona.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve) y prevé nuevas aperturas en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Ecox Centro de Imagen 4D Prenatal son centros de captación de imágenes y movimientos del bebé en tiempo real desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados.
Inversión total: 21.500 € (inluido canon entrada) | Creación: 2007 | Franquicias en España: 52

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecox4D



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: