Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Minnistore Albacete está de aniversario

La enseña especializada en artículos para los más pequeños de la casa celebra el primer aniversario de su delegación en Albacete.

Martes, 23 de junio de 2015

La franquicia Minnistore Albacete ya ha cumplido su primer año de actividad que ya ha celebrado con una divertida fiesta el pasado sábado en sus instalaciones. Durante la celebración de su aniversario los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades organizadas de pintacaras, hinchables y juegos acompañados de chuches y de la increíble experiencia de poder fotografiarse con sus personajes favoritos.
Minnistore Albacete está de aniversario
Para la franquicia Minnistore y, sobre todo, para sus emprendedores, tiene especial importancia la celebración de este tipo de eventos ya que es ahí donde se comprueba que todos los esfuerzos realizados no han sido en vano y es una forma de recompensar todo el trabajo realizado por los franquiciados.

Durante este primer año de actividad Antonio y Marian han mantenido su ilusión en todo momento acompañándola de mucho esfuerzo para llevar su aventura empresarial a buen puerto, siempre contando con el respaldo de la central y una serie de consejos para facilitar el buen funcionamiento del negocio.

Desde la central se quiere destacar el sentimiento de orgullo que todo el equipo siente hacia estos emprendedores que han sabido gestionar adecuadamente el modelo de negocio reflejando ahora su trabajo en los exitosos resultados alcanzados. Además, la franquicia Minnistore desea dar las gracias por la confianza que todos los emprendedores han puesto en ella y destacar la lucha diaria que realizan para cumplir su sueño, en la que siempre se verán respaldados por la ayuda de su equipo de profesionales para seguir creciendo de la mano.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo