Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Sweets & Coffee prepara la apertura de sus cuatro primeras franquicias

Tres en Madrid y una en Valencia, que se sumarán a los seis puntos de venta propios que actualmente tiene operativos.

Martes, 14 de julio de 2015

Sweets & Coffee tiene previstas cinco aperturas en los próximos meses, cuatro de ellas en régimen de franquicia y una en explotación propia, en Madrid y Valencia, respectivamente. La empresa ha firmado contratos con dos centros comerciales emblemáticos y tres locales en calles estratégicamente ubicadas.

De esta manera, la enseña pondrá en funcionamiento cuatro establecimientos en Madrid, donde consolida su presencia con un total de 10 puntos de venta y además una tienda en el centro de Valencia, la primera de la marca fuera de la capital.

Sweets & Coffee prepara la apertura de sus cuatro primeras franquiciasSegún Rafael Colomina, CEO de Sweets & Coffee “decidimos crecer únicamente en Madrid por motivos de infraestructura, pero ahora que tenemos más desarrollada nuestra división de franquicias, vamos a realizar la primera experiencia Sweets en otra ciudad que conocemos bastante bien, Valencia. Queremos que este reto nos sirva para atender la demanda que tenemos de nuestra franquicia, ya que nos llegan solicitudes desde muchos puntos de fuera de Madrid”.

Sweets & Coffee cuenta con una variada carta dividida en tres grupos. En el primero de ellos encontramos todas las recetas realizadas con el mejor café 100% arábica y 18 tipos de chocolates calientes. Además incluye una gran selección de Milkshakes, los míticos batidos típicos de los años 50 y sus frappes, coronados con la original nata rosa marca de la casa.

Y para finalizar su oferta de bebidas, la sección que más está dando que hablar y que tan de moda se está poniendo en los últimos meses en nuestro país, la parte Healthy, donde que incluye los Smoothies California, un montón de recetas a base de frutas naturales, y los famosos Smoothies Detox, combinaciones de frutas y verduras con propiedades naturales.
 
Además de su carta de bebidas cabe destacar su extensa variedad de Muffins, Doonys, Croissants, tartas USA, todo importado de los mejores obradores internacionales para crear una oferta de máxima calidad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 90.000€ para el formato local de 50 metros cuadrados en adelante. Sweets & Coffee dispone de convenios de colaboración financiera con el Banco Sabadell y BBVA para facilitar la entrada a todos aquellos inversores que estén interesados en formar parte del grupo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo