Franquicia Aliprox
Franquicia Caprabo

Tradicionarius presenta los zumos de tecnología HPP

A través de un proceso de aplicación de altas presiones, los zumos Tradicionarius conservan el 100% de sus propiedades y se mantienen frescos durante 6 meses.

Martes, 18 de agosto de 2015 Visitar la ficha de Tradicionarius

Tradicionarius presenta los zumos de tecnología HPPTradicionarius ha presentado su nueva gama de productos: los zumos y smoothies Tradicionarius. Estos nuevos zumos y smoothies cuentan con la particularidad de estar procesados con tecnología High Pressure Process (proceso de alta presión o pascalización), una de tecnologías más punteras que existen al mercado. 

Esta tecnología de proceso en frío consiste a someter al zumo – envasado en un recipiente hermético especial, flexible y resistente al agua – a una presión hidrostática de entre 4.000 y 6.000 bares durante unos minutos. Esta presión equivale a dejar caer el recipiente de zumo a 60km en el fondo de mar, 6 veces más presión de la que soporta un submarino nuclear. 

Con este proceso se eliminan bacterias, levaduras, hongos y mohos que puedan contener los alimentos sin añadir conservantes, aditivos ni azúcares, consiguiendo un zumo más natural, fresco y que conserva el 100% de su valor nutricional.

La pascalización es el único sistema que permite conservar el zumo fresco durante 6 meses manteniendo todas sus propiedades y el 100% de las vitaminas A, B, C y E. Por eso, los zumos Tradicionarius tienen más sabor, olor y color que otros zumos procesados con las técnicas convencionales más agresivas de aplicación de calor, como la pasteurización o la esterilización, que corrigen la pérdida de propiedades y nutrientes durante el proceso añadiendo azúcares y aromas. El HPP es, además, una técnica más respetuosa con el medio ambiente puesto que ahorra hasta el 80% de la energía utilizada en los procesos de tecnología térmica.

Los nuevos zumos Tradicionarius se incorporan a Filosofía Tradisana, la línea especializada de productos creada por Tradicionarius con el objetivo de fomentar los hábitos y la vida saludable a través de la alimentación. Dentro de Filosofía Tradisana se incluyen productos como algunos tipos de pan, el té o los yogures, próximamente a la venta.

Los zumos están disponibles en 6 sabores diferentes: vegetal, remolacha, zanahoria, naranja, piña-coco-plátano y fresa-plátano, y van envasados en cómodos botellines de 25cl. Están elaborados por Fruselva, empresa del territorio especializada en el desarrollo, producción y gestión de productos alimentarios, y están comercializados en exclusiva por Tradicionarius.

Tradicionarius es un negocio de panadería y cafetería con una tradición centenaria que destaca por la calidad y acabado de sus productos.
Inversión total: De 81.000 a 150.000 € | Creación: 1996 | Franquicias en España: 9

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Tradicionarius



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: