Franquicia Aliprox
Franquicia Caprabo

Tradicionarius inaugura local en Alicante

El nuevo Tradicionarius cuenta con una superficie de más de 100m2, con una amplia zona de mesas, sillones y grandes ventanales que dan a la calle.

Jueves, 20 de agosto de 2015 Visitar la ficha de Tradicionarius

Tradicionarius inaugura local en AlicanteLa red de establecimientos Tradicionarius inauguró el pasado 12 de agosto un nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante. El local está situado en una zona muy céntrica de la ciudad, en la calle Teniente Coronel Chapuli número 3, junto a la Rambla Méndez Núñez. 

El nuevo Tradicionarius cuenta con una superficie de más de 100m2, con una amplia zona de mesas, sillones y grandes ventanales que dan a la calle.

La fiesta de inauguración tuvo lugar a las 19h, a la cual se acercaron multitud de vecinos y curiosos. Durante la inauguración se repartió cava Tradicionarius y pastas recién hechas entre todos los asistentes, además de numerosas Barras Tradicionarius, para degustar la diferencia de un pan hecho con receta tradicional. 

Toda la inauguración estuvo amenizada con música del grupo Le Jazz Hot, que le puso ritmo y animó a los asistentes durante toda la tarde.

Tradicionarius es un negocio de panadería y cafetería con una tradición centenaria que destaca por la calidad y acabado de sus productos.
Inversión total: De 81.000 a 150.000 € | Creación: 1996 | Franquicias en España: 9

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Tradicionarius



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: