Franquicia By Mascota
Franquicia Outlet de Viviendas

Sweets & Coffee abre su primera franquicia en Valencia

La cadena de cafeterías además acaba de inaugurar una nueva cafetería en Madrid, donde tiene prevista la apertura de tres establecimientos más en las próximas semanas.

Lunes, 14 de septiembre de 2015

Sweets & Coffee acaba de abrir su primera franquicia en Valencia. Situada en la calle Cirilo Amorós 2, junto a la calle Ruzafa y en una zona en pleno desarrollo comercial con aperturas tan importantes como Primark o Springfield en los próximos meses.

Sweets & Coffee abre su primera franquicia en ValenciaEn régimen de franquicia, se inauguró la semana pasada bajo una fuerte afluencia de público, que se ha mantenido en los primeros días de funcionamiento, superando todas las expectativas previstas.

Se trata del primer establecimiento de la enseña fuera de Madrid, donde también acaba de abrir un nuevo local en la calle Gaztambide, 21 configurando una red de ocho cafeterías, a las que en breve se sumarán tres más en la capital.

Uno de los secretos del éxito de Sweets & Coffee es la variedad de su oferta. En la primera parte de su carta, encontraremos todas las mezclas que combinan con Café natural 100% Arábica de Colombia, con el que elaboran desde un perfecto Espresso hasta los más deliciosos Frappés, estos últimos coronados con su original nata rosa que los hace irresistibles tanto al gusto como a la vista.

En la segunda parte los deliciosos Milkshakes, los típicos batidos americanos con base de helado y muchos sabores. Y por último encontramos las más de 30 recetas de Smoothies, zumos de fruta inspirados en California y zumos Detox con propiedades naturales, sin duda es la parte de la carta que más ha crecido en los últimos meses, una apuesta muy saludable con un amplio recorrido.

Para completar su oferta gastronómica en sus vitrinas podremos encontrar un amplio surtido de bollería americana de primera calidad y para seguir con su línea saludable también dispondrán de ensaladas de pasta fresca, sandwiches, etc.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 90.000 euros para un local de 70 metros cuadrados en adelante. Para facilitar el acceso de nuevos emprendedores a la cadena, la enseña dispone de convenios de colaboración financiera con el Banco Sabadell y BBVA.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo