Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia 3D Room Made

mundoFranquicia consulting y Grupo DIA presentan la campaña solidaria Franquicias Contra el Hambre

La campaña se llevará a cabo a lo largo de los próximos 12 meses y los alimentos estarán destinados a la Red de Recursos sociales anti-crisis de Mensajeros de la Paz en toda España.

Lunes, 19 de octubre de 2015

mundoFranquicia consulting y Grupo DIA presentan la campaña solidaria Franquicias Contra el HambreEl pasado viernes tuvo lugar en el SIF la presentación de Franquicias Contra el Hambre, la primera iniciativa solidaria del sector impulsada por mundoFranquicia consulting, que nace con el objetivo de recaudar fondos para la compra de alimentos no perecederos, cuyo beneficiario es el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel García, premio Príncipe de Asturias de la ConcorDIA 1994 y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, destacó la importancia de impulsar propuestas de este tipo para paliar las numerosas situaciones de necesidad que existen actualmente en nuestro país, a través del fomento de los valores solidarios en el entorno empresarial.

La campaña se llevará a cabo a lo largo de los próximos 12 meses y los alimentos estarán destinados a la Red de Recursos sociales anti-crisis de Mensajeros de la Paz en toda España, donde además de los comedores sociales, se prestan ayudas específicas a las más de 4.800 personas en “emergencia social” a través del Banco Solidario.

Franquicias Contra el Hambre es una acción de Responsabilidad Social Empresarial promovida por mundoFranquicia consulting con el firme propósito de involucrar a franquiciadores, consultores, instituciones y todo tipo de organismos relacionados con el sector de la franquicia en nuestro país.

Para su desarrollo, la campaña cuenta con la plena colaboración de Grupo DIA que empleará sus esfuerzos en maximizar el número de kilos a entregar, poniendo a disposición del proyecto el mayor número posible de recursos, optimizando los costes en cada pedido e invirtiendo ese ahorro en conseguir una mayor cantidad de kilos.

Franquicias contra el Hambre pretende ayudar a los colectivos más desfavorecidos meDIAnte el apoyo de este segmento del mercado, que engloba a más de 900 cadenas y del que espera un gran apoyo, en un gesto solidario sin precedentes.

Los interesados en participar en la campaña a través de sus donativos podrán hacerlo desde www.mundofranquicia.com o contactando directamente con las oficinas centrales de la consultora.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo