Franquicia Rapid
Franquicia London Café

Disconsu se ocupa de la publicidad para las tiendas

Además, a través de las redes sociales también se publican estas ofertas, para que llegue al mayor número de público.

Lunes, 26 de octubre de 2015

Disconsu se ocupa de la publicidad para las tiendasLa firma de consumibles informáticos Disconsu cuida a sus asociados y les proporciona formas de aumentar el número de clientes y el conocimiento sobre la marca. Y es que la central de Disconsu se ocupa cada dos meses de enviar a las tiendas una revista con las promociones vigentes para los siguientes dos meses. De esta forma, los asociados pueden dar a conocer las ofertas y los productos que tienen en sus negocios.

Además, a través de las redes sociales también se publican estas ofertas, para que llegue al mayor número de público. Las revistas resultan atractivas y presentan una imagen moderna, en consonancia con lo que proyecta la marca. En la central afirman que “proporcionar a las tiendas una imagen de profesionalidad, moderna y atractiva resulta vital para alcanzar el éxito.

Además, para ayudar a crear y fortalecer esa imagen de la enseña, Disconsu proporciona a sus asociados tarjetas de visita, carpetas y uniforme, todo con el emblema de la marca.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo