Frankinorte
Franquicia Don G

Disconsu ya ha entregado más de 10.000 tarjetas VIP

La tarjeta VIP otorga a los que la poseen ciertas ventajas sobre el resto de clientes. Con ella obtienen ofertas especiales en los productos de Disconsu.

Lunes, 09 de noviembre de 2015

Disconsu ya ha entregado más de 10.000 tarjetas VIPLa firma Disconsu sigue creciendo cada día. Esta afirmación la constatan los más de 17.000 clientes que confían diariamente sus compras de consumibles a la compañía. Además, la empresa cuenta ya con más de 10.000 clientes con tarjeta VIP.

La tarjeta VIP otorga a los que la poseen ciertas ventajas sobre el resto de clientes. Con ella obtienen ofertas especiales en los productos de Disconsu. También pueden acumular puntos con sus compras para conseguir descuentos en otros artículos.

Gloria Rodríguez, encargada de Expansión en Disconsu, explica que “estos datos demuestran que Disconsu es una marca con mucho futuro, que tiene un crecimiento imparable y que cada vez son más los clientes que confían en nosotros”. Además, desde la central, nos explican que el secreto de la confianza de los clientes es la gran relación calidad precio de los productos Disconsu.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo