Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Cien Boca-Pizz patrocina el próximo Gran Torneo Drop Shot de Cáceres

En Cien Boca Pizz apostamos por el deporte y por ello vamos a intentar colaborar en los eventos deportivos puntuales.

Jueves, 12 de noviembre de 2015

Cien Boca-Pizz patrocina el próximo Gran Torneo Drop Shot de CáceresLa franquicia de restauración y cervecería extremeña Cien Boca-Pizz patrocina el Gran Torneo Drop Shot que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en Cáceres.

Según expresa Juan Francisco, franquiciado de la cadena en Cáceres, "En Cien Boca Pizz apostamos por el deporte y por ello vamos a intentar colaborar en los eventos deportivos puntuales". Además, define que la apertura del nuevo establecimiento Cien Boca-Pizz en Cáceres que tendrá lugar a finales de noviembre en la calle Virgen de la Montaña, pretende ser un punto de reunión donde tomar unas cervezas y cenar con amigos los días de eventos deportivos.

En esta edición del torneo se podrán inscribir todos aquellos que lo deseen y participar en las categorías masculinas y femeninas y contará con un gran número de premios y sorteos para los participantes inscritos. Entre los premios más importantes de los ganadores se encuentran cheques en metálico, estudios de movimiento y salud, sesiones de entrenamiento, material deportivo y como no, cenas en Cien Boca-Pizz Cáceres.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo