Frankinorte
Franquicia Debuenatinta

Disconsu pone en marcha su tradicional concurso infantil de dibujo navideño

Los dibujos que se vayan recibiendo se irán publicando en el facebook de Disconsu, así como en las demás páginas del grupo Discount, al que pertenece la marca.

Miércoles, 09 de diciembre de 2015

Disconsu pone en marcha su tradicional concurso infantil de dibujo navideñoLa marca Disconsu acaba de poner en marcha el concurso navideño de dibujo para niños de hasta 10 años. El premio será una tarjeta regalo de 25€ para canjear en El Corte Inglés.

La dinámica de participación es muy sencilla, ya que sólo habrá que mandar el dibujo a través de correo electrónico a la dirección beatriz.lopez@grupodiscount.com antes del 18 de diciembre. En el mail deben figurar el nombre completo del niño, la edad y el lugar de residencia.

Los dibujos que se vayan recibiendo se irán publicando en el facebook de Disconsu, así como en las demás páginas del grupo Discount, al que pertenece la marca. El dibujo ganador será además la imagen de las felicitaciones navideñas de Disconsu.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo