Franquicia Debuenatinta
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu abre su primera tienda en Lugo

A la inauguración asistieron muchos vecinos y clientes de la zona que sentían curiosidad por el nuevo negocio que a partir de ahora funcionará en su barrio.

Lunes, 21 de diciembre de 2015

Disconsu abre su primera tienda en LugoLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu continúa en crecimiento y aumentando el número de asociados que deciden confiar en la marca para poner en marcha su negocio. Estos días se acaba de abrir el primero de los dos locales que Disconsu tendrá situados en la ciudad de Lugo.

La nueva tienda está situada en la zona de la muralla, en la calle Antón Fraguas,1. A la inauguración asistieron muchos vecinos y clientes de la zona que sentían curiosidad por el nuevo negocio que a partir de ahora funcionará en su barrio.

Dentro de muy pocos días abrirá una segunda tienda Disconsu en la ciudad de Lugo. Esta vez será en la zona de la Universidad, lo que hará que la marca tenga más presencia y pueda mejorar el servicio al cliente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo