Franquicia Eroski / City
Franquicia 3D Room Made

La cadena de pastelerías Uvepan regala un diamante como sorpresa en los roscones de reyes

La inclusión de un diamante en los roscones de reyes se hará entre el 31 diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene.

Miércoles, 30 de diciembre de 2015

La cadena de pastelerías y panaderías Uvepan regala un diamante como sorpresa en los roscones de reyes. La inclusión de un diamante en los roscones de reyes se hará entre el 31 diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene, desde esa fecha, puedan tener la oportunidad de llevarse a su casa este regalo. “Se trata de un regalo directo, ya que el diamante se introducirán al azar en los roscones que repartiremos en las tiendas de Uvepan en Madrid”, explica el gerente de Uvepan, Francisco Valverde.

La cadena de pastelerías Uvepan regala un diamante como sorpresa en los roscones de reyesEl roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. Con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito. “Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde. La cadena venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, con cifras en producto que marean: 10.000 kilos de harina, 5.000 litros de nata y más de 500 kilos de frutas.

No es la primera vez que Uvepan realiza este tipo de iniciativas ya que años atrás, la cadena regaló lingotes de oro y hasta la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo a través de dos contratos laborales. Más de 40 años especializados en panadería y pastelería, una calidad máxima y una fabricación propia y diaria hacen de esta cadena una referente en la capital, con una producción artesanal y una clientela fiel. La ubicación de los puntos de venta son especialmente cuidados y siempre con un equipamiento actual y de gran calidad para facilitar al cliente la compra y degustación en el mismo establecimiento de todos sus productos artesanales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo