Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

Abre la segunda tienda de Disconsu en Lugo

La tienda ofrece a los clientes una imagen moderna, atractiva, así como de comodidad para el asociado que desarrolla allí su trabajo.

Viernes, 22 de enero de 2016

Abre la segunda tienda de Disconsu en LugoDisconsu empieza el año de la mejor forma posible, con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Lugo. Este establecimiento se encuentra situado en la zona de la universidad, en Ronda de las Fontiñas, número 221.

A la inauguración asistieron numerosos vecinos de la zona que querían conocer el nuevo negocio que acaba de abrir en su barrio. La tienda ofrece a los clientes una imagen moderna, atractiva, así como de comodidad para el asociado que desarrolla allí su trabajo.

Esta es la segunda tienda Disconsu que abre en Lugo, pues ya existe otra situada en la zona de la muralla. Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu afirma que “esta nueva tienda aumenta la presencia de la marca en la ciudad y mejora los servicios prestados a los clientes”. Además esperamos llegar a un gran número de estudiantes, que habitualmente compran estos productos para imprimir sus trabajos y apuntes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo