Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Los Disconsu Services marcan la diferencia

Se trata de soluciones de servicio adicionales y muy vinculadas a los productos que se comercializan en sus tiendas que hacen que sean productos innovadores y únicos.

Viernes, 05 de febrero de 2016

Los Disconsu Services marcan la diferenciaLos franquiciados de la marca Disconsu pueden aportar un plus a su negocio y llegar más lejos que la competencia a través de los Disconsu Services. Se trata de soluciones de servicio adicionales y muy vinculadas a los productos que se comercializan en sus tiendas que hacen que sean productos innovadores y únicos.

Entre los servicios que conforman Disconsu Services, ofrecidos a los clientes de la marca, se encuentran la reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos, recogida gratuita de residuos como los cartuchos y tóners vacíos, intercambio de consumibles o la asesoría en la compra de nuevas máquinas de impresión.

Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca. Así los asociados pueden ver crecer su negocio, fidelizar a la clientela y les permite obtener un mayor beneficio económico.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo