Franquicia Rapid
Franquicia London Café

Las tiendas Disconsu se entregan listas y con stock para abrir

La promoción cuenta ahora con una novedad, y es que la tienda se entrega ya con stock de cartuchos y tóners, impresoras, papel fotográfico y productos como memorias USB, memorias microSD o baterías portátiles para móviles.

Lunes, 15 de febrero de 2016

Las tiendas Disconsu se entregan listas y con stock para abrirDisconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, ofrece a los emprendedores la mejor opción para poner en marcha su negocio. Y es que la marca, a través de la oferta “llave en mano”, entrega la tienda a su asociado terminada y preparada para la inauguración.

La empresa se encarga de la búsqueda del local, la reforma de la tienda, la colocación de los rótulos y la publicidad para la apertura. La promoción cuenta ahora con una novedad, y es que la tienda se entrega ya con stock de cartuchos y tóners, impresoras, papel fotográfico y productos como memorias USB, memorias microSD o baterías portátiles para móviles. Además Disconsu ofrece una amplia formación al asociado que le servirá para alcanzar el éxito con su nuevo negocio.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “lo que pretendemos es facilitarles al máximo a nuestros asociados los trámites para la apertura de la tienda. Queremos que se sientan apoyados desde el primer momento”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo