Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia La Casa de las Latas

Disconsu a la cabeza en la relación calidad-precio

Disconsu, tras sus muchos años de experiencia en el sector, ha sabido unir competitividad comercial, precios agresivos con beneficios comunes y altas rentabilidades.

Jueves, 18 de febrero de 2016

Disconsu a la cabeza en la relación calidad-precioDisconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos tiene como principal característica la gran relación de calidad-precio en sus productos. Esta particularidad tiene como consecuencia un alto nivel de competitividad de la marca en todo el territorio nacional. La firma de franquicias ha llegado a este grado de competitividad gracias a que ha sabido conjugar a la perfección la altísima calidad de sus productos y el precio al que se comercializan.

Disconsu, tras sus muchos años de experiencia en el sector, ha sabido unir competitividad comercial, precios agresivos con beneficios comunes y altas rentabilidades. El director de Disconsu, Pablo Fernández, explica que “los asociados Disconsu tienen éxito en sus negocios porque compran más barato y venden también más barato que la competencia, al mismo tiempo que obtienen mayor beneficio sin renunciar en ningún momento a ofrecer un producto con una altísima calidad”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo