Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Unicis celebra su reunión anual de franquiciados

El 5, 6 y 7 de febrero en su sede central de Santander tuvo lugar la reunión anual de franquiciados de la enseña UNICIS, cadena líder en Europa de gabinetes matrimoniales, amistad y ocio.

Martes, 23 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Unicis

Unicis celebra su reunión anual de franquiciadosEl encuentro tiene como objetivo analizar y evaluar el comportamiento de la actividad en el pasado ejercicio en todos sus ámbitos, estableciendo planes de actuación para el nuevo.

Con los datos analizados se observa una tendencia creciente en el número de potenciales clientes interesados en nuestro sector, mostrando que la marca se mantiene como una alternativa de calidad en la búsqueda de su alma gemela.

El servicio de Unicis es presencial y personalizado aportando un valor añadido a la motivación de los clientes. Otro valor en alza es la visualización que aportan las nuevas tecnologías, pues permiten tener un conocimiento previo de Unicis y de las personas que la gestionan.

Otra línea de trabajo este año ha consistido en analizar y fortalecer el equipo como pilar fundamental del éxito en la gestión eficaz de la empresa. Un equipo cohesionado y consciente de la importancia del compromiso de cada participante, conduce al éxito en la actividad.

Para reforzar este aspecto, en la jornada del domingo se celebró con la clásica sesión de coaching, la visualización del vídeo adjunto, el cual refleja la importancia del buen funcionamiento de los componentes de un equipo para que sea un equipo eficaz.

Unicis es una franquicia de agencias matrimoniales y actividades de ocio de origen francés creada en 1973 que cuenta con una fórmula de negocio moderna, distinta y segura.
Inversión total: 12.000 € | Creación: 1973 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Unicis



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: