Franquicia Pasta City
Franquicia Debuenatinta

Disconsu cuenta con las certificaciones necesarias para ser una gran enseña

Estas certificaciones demuestran la capacidad de Disconsu para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los clientes así como los requisitos reglamentarios aplicables.

Viernes, 11 de marzo de 2016

Disconsu cuenta con las certificaciones necesarias para ser una gran enseñaDisconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, es una empresa seria y profesional, algo que demuestran las certificaciones que han logrado a lo largo del tiempo. Entre ellas se encuentran las ISO 9001 e IS0 14001 en Calidad y Medio Ambiente obtenidas a través de AENOR. Estas certificaciones demuestran la capacidad de Disconsu para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los clientes así como los requisitos reglamentarios aplicables.

Además, Disconsu cuenta con el certificado de la OAMI que acredita a la empresa como marca europea y hacer valer la marca Disconsu en un mercado de casi 500 millones de consumidores, la protección del valor de la marca, la definición de los derechos de la empresa y evita la falsificación y el fraude.

Desde la central de Disconsu nos aseguran que “el reconocimiento a través de estas certificaciones es un premio al duro trabajo que desempeña Disconsu y la clara intención de mejorar cada día”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo