Frankinorte
Franquicia Aliprox

La cuarta franquicia de Adlant en Castilla León pone en marcha su negocio

La rapidez en empezar a trabajar se debe a que con Adlant, el inicio de negocio es mucho más ágil, ya que los asociados no necesitan un local en el que establecerse.

Viernes, 11 de marzo de 2016

La cuarta franquicia de Adlant en Castilla León pone en marcha su negocioEl nuevo asociado de Adlant en Salamanca acaba de poner en marcha su nuevo negocio. Para ello ha instalado diferentes puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos por toda la ciudad.

La rapidez en empezar a trabajar se debe a que con Adlant, el inicio de negocio es mucho más ágil, ya que los asociados no necesitan un local en el que establecerse. Tan sólo necesitan un vehículo con el que recoger el material que se va acumulando en los puntos de recogida.

Además, los asociados de Adlant cuando ponen en marcha su nuevo trabajo lo hacen totalmente preparados, ya que han asistido a un curso de formación en el que se han tratado todos los aspectos importantes relacionados con su trabajo. Durante el taller aprenden todo lo necesario, tanto relacionado con el sector como con el funcionamiento de la franquicia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo