Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Migastone

By Mascota inaugurará nueva tienda en Barcelona

El centro, que será gestionado por Jimmy Ibrondone, estará equipado con todos los servicios para los animales y dotado de las principales marcas de productos.

Lunes, 21 de marzo de 2016

By Mascota inaugurará nueva tienda en BarcelonaBy Mascota tiene prevista la apertura de un centro para mascotas inmejorable. La tienda está situada en un local de 150 m2, aproximadamente. Además será un centro completo, compuesto por las distintas zonas habilitadas para servicio de peluquería, consulta veterinaria y comercio de productos alimenticios y complementos para los animales.

La calidad es una premisa fundamental para By Mascota, por eso colabora con las mejores marcas del mercado y con las que más valoran los consumidores. Proveedores de alimentación para animales como Affinity Advance, Applaws, Rogz, Beaphar e Indorina trabajan con productos que garantizan la correcta alimentación y nutrición de las mascotas.

By Mascota nace como franquicia en 2015 gracias al saber hacer del Grupo People. Se trata de una compañía experta en la creación y desarrollo de franquicias con más de cinco años de experiencia profesional. Grupo People está avalado por el éxito de sus otras dos franquicias especializadas en el sector del Fitness y la nutrición deportiva, que ya cuentan con más de veinte tiendas en funcionamiento.

En 2014 la empresa inicia un estudio de mercado con el objetivo de conocer los sectores de mayor rentabilidad en nuestro país. De esta manera, llega a la conclusión de que más del 70% de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía, necesitado de cuidados y alimentación específicos. Desde entonces, Grupo People no ha cesado de trabajar para ofrecer en un solo centro todos los servicios y mimos que su mascota necesita.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo