Franquicia Caprabo
Franquicia Devuelving.com

La exclusividad de zona es prioritaria para Disconsu

Disconsu realiza un estudio de mercado y se asigna una gran zona para proteger a los franquiciados y garantizar así el éxito de la nueva tienda.

Miércoles, 23 de marzo de 2016

La exclusividad de zona es prioritaria para DisconsuDesde que Disconsu empezó su andadura ha ofrecido a sus clientes la exclusividad de zona para la comercialización de sus productos, aspecto que después han querido copiar otras compañías. Disconsu realiza un estudio de mercado y se asigna una gran zona para proteger a los franquiciados y garantizar así el éxito de la nueva tienda.

El hecho de que otras franquicias estén brindando esta posibilidad satisface a los miembros de Disconsu ya que “esto demuestra que estamos haciendo las cosas muy bien, que nuestro modelo funciona y vamos un paso por delante de la competencia” comenta Alberto Rodríguez, director de la marca.

Disconsu pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1996. Durante el transcurso de estos años ha ido adquiriendo experiencia y conocimientos en el sector del consumible. Lo que ha convertido a la empresa en una opción sólida y atractiva para los nuevos asociados. 
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo