FranquiAtlántico
Franquicia Devuelving.com

Disconsu, no sólo una tienda de consumibles

Para nosotros es muy importante proporcionarles a los clientes una amplia oferta de productos que satisfagan sus necesidades relacionada con la impresión y con la oficina.

Viernes, 01 de abril de 2016

Disconsu, no sólo una tienda de consumiblesLa marca Disconsu es una de las más completas de su sector. Además de tener en sus locales cartuchos y tóner, tanto originales como compatibles, ofrecen muchos otros materiales. En las tiendas Disconsu podemos encontar impresoras, papel fotográfico, memorias USB, microSD, baterías portátiles para móviles, papel Din A4, rollos de papel térmico, entre otros muchos productos de papelería.

Gloria Rodríguez, responsable del departamento de Expansión explica que “para nosotros es muy importante proporcionarles a los clientes una amplia oferta de productos que satisfagan sus necesidades relacionada con la impresión y con la oficina”.

Disconsu es una enseña con una amplia trayectoria en el sector ya que nació en el año 2.008 y está especializada en la comercialización de consumibles informáticos de las primeras marcas del mercado, así como en la fabricación de consumibles de marca propia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo