Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Aliprox

Adlant Salamanca firma un acuerdo con Cáritas

A partir de ahora habrá instalado en su sede un punto de recogida de Adlant, en el que se depositarán todos los cartuchos y tóners.

Viernes, 29 de abril de 2016

Adlant Salamanca firma un acuerdo con CáritasEl asociado de Adlant en Salamanca suma una nueva organización colaboradora. Esta vez se trata de Cáritas. A partir de ahora habrá instalado en su sede un punto de recogida de Adlant, en el que se depositarán todos los cartuchos y tóners, así como de componentes informáticos usados por las oficinas de la organización en la ciudad.

De esta forma, Adlant Salamanca aumentará el número de consumibles y componentes informáticos enviados a la central para su posterior reciclaje. Debemos recordar que estos productos son considerados muy contaminantes y peligrosos y por ello no deben ser tirados a los contenedores habituales.

Desde la central, Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “para nosotros cada acuerdo que firman nuestros asociados es muy importante, ya que significa que habrá un punto más de recogida de material. Esto beneficia a nuestros franquiciados y al medio ambiente, ya que al mismo tiempo que nuestros asociados pueden obtener beneficios, estamos ayudando al medio ambiente. “
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo