Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Las Termas de Ruham

Próxima apertura Delicias de Prada en Badajoz

La franquicia apuesta por una ubicación céntrica y transitada, Avda. de Colón no1, ampliamente conocida por los pacenses al encontrarse dentro del Centro Comercial Abierto Menacho.

Martes, 17 de mayo de 2016

Próxima apertura Delicias de Prada en BadajozLos pacenses amantes del té y el chocolate están de enhorabuena, la red de franquicias Delicias de Prada continuará presente en la ciudad de Badajoz, localidad donde emergió dicha marca.

En esta ocasión, la franquicia apuesta por una ubicación céntrica y transitada, Avda. de Colón no1, ampliamente conocida por los pacenses al encontrarse dentro del Centro Comercial Abierto Menacho, donde se alojan tiendas de grandes grupos textiles como Inditex o Mango, entre otros, y demás comercios extremeños.

Esta joven franquicia cuenta ya con dos establecimientos en funcionamiento donde acercan al público nuevos sabores y olores, en forma de una amplia gama de exquisitos tés e infusiones, chocolates belgas de la más alta calidad: tabletas, trufas y bombones... delicatesen para todos los bolsillos con los que acertar y sorprender en cualquier celebración.

Además, Delicias de Prada se distingue por la gran variedad de regalos originales que pone a disposición de sus clientes, desde las teteras o tazas de cerámicas más exclusivas a preciosos estuches hechos a mano donde guardar las infusiones de uso diario o aquellas para ocasiones especiales, así como todo tipo de productos adicionales para los adictos a la que se ha convertido en la segunda bebida más consumida del mundo, el té.

Por ser un sector en auge, afrontan ilusionados esta nueva apertura pretendiendo cosechar el mismo éxito que con sus puntos de venta ya operativos a nivel nacional.

Si estás interesado o interesada en emprender con esta selecta enseña, consulta más información y datos de la franquicia Delicias de Prada en su ficha.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo