Franquicia Caprabo
Franquicia Don G

Disconsu Palma supera con éxito el curso de formación

Durante el curso, el franquiciado de Palma ha tenido la oportunidad de aprender todo lo relacionado con el sector de los consumibles informáticos, así como el funcionamiento de la franquicia.

Jueves, 02 de junio de 2016

Disconsu Palma supera con éxito el curso de formaciónEl nuevo asociado de Disconsu en Canarias visitó durante estos días la central de la franquicia para participar en el taller de formación que ofrece la marca a todos sus asociados.

Durante el curso, el franquiciado de Palma ha tenido la oportunidad de aprender todo lo relacionado con el sector de los consumibles informáticos, así como el funcionamiento de la franquicia. Además ha aprendido a manejar el programa de gestión de Disconsu, que será su herramienta de trabajo diaria y que le ayudará en todos los aspectos para desarrollar su nueva actividad laboral.

Hay que destacar que la formación en Disconsu se realiza en un aula que está acondicionada y decorada como una auténtica tienda de la franquicia. De este modo, el asociado va familiarizándose con su lugar de trabajo y hace que la puesta en marcha de su tienda sea más fácil.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo