Franquicia Cantina Mariachi
Franquicia Lizarran

Disconsu entrega 500 nuevas tarjetas VIP al mes

Con estas tarjetas, los compradores pueden acumular puntos para conseguir descuentos además de contar con ofertas especiales para ellos.

Jueves, 09 de junio de 2016

Disconsu entrega 500 nuevas tarjetas VIP al mesEl número de clientes de las tiendas Disconsu crece a pasos agigantados, y es que la enseña entrega de media cada mes 500 tarjetas VIP a nuevos clientes. Con estas tarjetas, los compradores pueden acumular puntos para conseguir descuentos además de contar con ofertas especiales para ellos. Estas tarjetas son gratuitas y solo hace falta una visita a la tienda para conseguirla.

Desde la central de Disconsu afirman que “las tarjetas VIP son una buena manera de fidelizar a los clientes, ya que al realizar compra van reuniendo puntos que se transformarán en descuentos y regalos en las siguientes adquisiciones”.

Además, cabe mencionar que por las tiendas Disconsu pasan a diario más de 20.000 clientes que confían en la enseña para realizar sus compras de tinta, tóner y material de oficina.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo