Franquicia Eroski / City
Franquicia Outlet de Viviendas

La franquicia Lidimovil se presenta con un servicio técnico rápido y eficaz

Menos del 1%, es el porcentaje de reparaciones de la franquicia.

Viernes, 17 de junio de 2016

La franquicia Lidimovil se presenta con un servicio técnico rápido y eficazEl departamento de compras de la Franquicia Lidimovil trabaja día a día para llevar a sus clientes los mejores de modelos en Smartphones, accesorios y multimedia, junto con la más alta calidad, y esto se ve reflejado en el porcentaje tan bajo de incidencias que tiene la cadena de Franquicias de Smartphones.

Menos del 1% de reparaciones es lo que maneja el SAT de Lidimovil. “Queremos ofrecer siempre el mejor servicio y por eso desde el Departamento de compras miramos con lupa la calidad de cada uno de nuestros terminales, nuestra filosofía nos exige darles a nuestros clientes el mejor servicio del mercado, que se traduce a su vez, en la máxima calidad y clientes 100% satisfechos”, comenta su Director Javier Fernández Marco.

Lidimovil es una de la Franquicias más rentables del sector, con una inversión mínima que permite recuperar la misma en muy poco tiempo. Además, su sistema multi-servicio le permite ofrecer un amplio abanico de ofertas, para que el cliente salga de la tienda con todo lo que busca.

Con sólo 6.500€ hoy puedes hacer parte de esta Franquicia que está rompiendo con todos los esquemas de las Franquicias del sector, convirtiéndose en la más competitiva, en la actualidad.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo