Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Caprabo

La comunicación es la clave del éxito en Disconsu

La enseña mantiene un cauce de comunicación con sus clientes a través de las redes sociales.

Lunes, 27 de junio de 2016

La comunicación es la clave del éxito en DisconsuLa característica que más resalta en la enseña Disconsu es la comunicación, ya que la cuidan a todos los niveles. En primer lugar cabe decir que la central se mantiene en un contacto directo y permanente con cada uno de sus asociados. Esto permite que los franquiciados puedan encontrar apoyo en personal con mucha experiencia cuando se encuentran con una duda.

En segundo lugar, la enseña también mantiene un cauce de comunicación con sus clientes a través de las redes sociales. A través de Facebook y Twitter, la enseña comunica las noticias sobre Disconsu así como da a conocer sus ofertas y novedades en el sector de la impresión y de la informática. Por supuesto, los clientes también pueden plantear sus dudas y preguntas a través de las redes sociales.

Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “es muy importante para nosotros mantener la comunicación tanto con nuestros asociados como con nuestros clientes. Si hay feedback todo funciona mejor y entre todos podremos alcanzar el éxito”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo