Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Los asociados de Adlant son los mejor preparados

Durante el taller de formación, los asociados tienen la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento de la franquicia, el sector y además de aprender el manejo del programa de gestión.

Lunes, 04 de julio de 2016

Los asociados de Adlant son los mejor preparadosUno de los secretos del éxito de Adlant es que sus franquiciados cuentan con una formación exhaustiva, y es que la central imparte a cada uno de ellos un curso para que conozcan en profundidad el sector del reciclaje de consumibles y componentes informáticos.

Durante el taller de formación, los asociados tienen la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento de la franquicia, el sector y además de aprender el manejo del programa de gestión creado especialmente para facilitarles el trabajo a sus asociados. Este programa es la herramienta principal de su trabajo y que utilizarán día a día.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión en Adlant explica que “para nosotros es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer porque consideramos que una buena formación en garantía de éxito en el trabajo”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo