Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City y Rapid

Adlant no solo recicla cartuchos y tóner

Y es que la enseña no se conforma únicamente con reciclar los cartuchos de tinta y tóner para la impresora sino que también gestionan equipos y componentes informáticos.

Lunes, 11 de julio de 2016

Adlant no solo recicla cartuchos y tónerLa franquicia Adlant amplía el abanico de productos a recoger para su posterior reciclaje. Y es que la enseña no se conforma únicamente con reciclar los cartuchos de tinta y tóner para la impresora sino que también gestionan equipos y componentes informáticos.

Este punto es importante, ya que vivimos en una época en la que los aparatos tecnológicos como los ordenadores en seguida se quedan obsoletos y son reemplazados por unos nuevos. Esto supone toneladas de basura que los asociados de Adlant recogen para proporcionarles una nueva vida a través de su reciclaje.

La responsable de Expansión en Adlant, Beatriz Núñez, nos explica que “que nuestros asociados recojan equipos informáticos es para nosotros una doble satisfacción, por una parte porque pueden aumentar sus beneficios, y por otra, porque de esta forma también incrementan sus esfuerzos en favor del medio ambiente”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo