Franquicia Centros Ideal
Franquicia Debuenatinta

Adlant ofrece exclusividad de zona a todos sus asociados

La franquicia Adlant tiene muy presente que el éxito de la marca se construye a través del éxito de sus asociados. Para facilitar las cosas a sus franquiciados les asigna una amplia zona geográfica en la que ellos tendrán la exclusividad y por lo que no se podrá abrir otra franquicia de la marca en esa localidad.

Lunes, 18 de julio de 2016

Adlant ofrece exclusividad de zona a todos sus asociadosLa franquicia Adlant tiene muy presente que el éxito de la marca se construye a través del éxito de sus asociados. Para facilitar las cosas a sus franquiciados les asigna una amplia zona geográfica en la que ellos tendrán la exclusividad y por lo que no se podrá abrir otra franquicia de la marca en esa localidad.

Beatriz Núñez, encargada de Expansión de Adlant explica que “para nosotros lo importante no es sumar la mayor cantidad de asociados, si no que los asociados que ya están en Adlant puedan tener un futuro de éxito, y por esta razón la exclusividad de zona garantiza que ese asociado no va a ver mermado su ámbito de actuación en un futuro, por la apertura de nuevas franquicias Adlant”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo