Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Beep abre cuatro nuevas tiendas durante el mes de julio

La cadena de franquicias de informática extiende su red de puntos de venta por el territorio español, concretamente en Premià de Mar, Terrassa, Valladolid y Torredonjimeno.

Miércoles, 10 de agosto de 2016

Beep abre cuatro nuevas tiendas durante el mes de julioBeep, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, continua su plan de expansión con cuatro nuevas tiendas este mes de julio. Concretamente en Cataluña (Premià de Mar y Terrassa), Castilla y León (Valladolid) y en Andalucía (Torredonjimeno).

Estos nuevos puntos de venda se suman a las 250 tiendas actuales repartidas por toda la geografía española y reafirman la consolidación de la marca Beep, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo