Franquicia Centros Ideal
Franquicia Debuenatinta

Lanzarote contará su primera unidad de la enseña de moda De5en5

En la preciosa localidad de Playa Blanca y con una superficie de 80 metros cuadrados, se estima que la apertura de la nueva franquicia sea antes del día 15 de septiembre.

Viernes, 12 de agosto de 2016 Visitar la ficha de De5en5

Lanzarote contará su primera unidad de la enseña de moda De5en5Con una superficie de 80 metros cuadrados contará la nueva unidad situada en la preciosa localidad de Playa Blanca.

Ayer la dirección de Grupo Dolle, al que pertenece la enseña, se desplazó hasta la isla para realizar las gestiones oportunas que garantizan la viabilidad del proyecto, así como la firma del contrato.

La apertura de este establecimiento se estima antes del día 15 del próximo septiembre, de modo que desde hoy, están trabajando todos los departamentos para conseguirlo.

Playa Blanca es un punto neurálgico desde el punto de vista de recepción turística, de modo que será un fantástico escaparate a nivel internacional.

Como de costumbre en esta unidad se expondrán las últimas novedades de moda europea a los mejores precios, sin sorpresas, ya que nuestros precios parten desde los 5 hasta los 45 euros.

La promoción de este punto de venta la llevará a cabo la prestigiosa agencia de publicidad Punto al Cuadrado, especialista en marketing y publicidad de franquicias y comercio asociado.

Una vez más se demuestra que si estás pensando en invertir lo mejor es hacerlo con la seguridad de un gran grupo.

Invierte con Grupo Dolle y sus marcas De5en5 y 9noventay9.

De5en5 es una franquicia de moda juvenil unisex low cost. Comercializan ropa, accesorios, zapatos y bisutería a precios fijos, que parten desde los 5 hasta los 45 euros.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de De5en5



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: