Franquicia London Café
Franquicia Aliprox

El final del verano es el momento perfecto para abrir tu franquicia Adlant

Adlant les da a sus asociados la doble satisfacción de tener un negocio con beneficios al mismo tiempo que pueden ayudar con la conservación del medio ambiente con su trabajo.

Lunes, 29 de agosto de 2016

El final del verano es el momento perfecto para abrir tu franquicia AdlantEl verano está llegando a su fin, y es mucha la gente la que se plantea qué hacer durante el nuevo curso. Adlant tiene una propuesta única, y es abrir una franquicia propia. Y es que la marca se lo pone muy fácil a sus nuevos asociados. Les ofrece formación, exclusividad de zona, uniformes y rotulación para su vehículo. Además la inversión inicial es de tan sólo 7.000€, ya que no es necesario tener ni alquilar un local.

Además, Adlant les da a sus asociados la doble satisfacción de tener un negocio con beneficios al mismo tiempo que pueden ayudar con la conservación del medio ambiente con su trabajo.

Los asociados de Adlant han de ser constantes y tener ganas de sacar adelante un negocio innovador y con un futuro sólido.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo