Franquicia Pasta City
Franquicia Lizarran

Adlant, la franquicia más comprometida con el medio ambiente

Su trabajo consiste en evitar que toneladas de productos considerados peligrosos y altamente contaminantes acaben en los vertederos tradicionales.

Lunes, 05 de septiembre de 2016

Adlant, la franquicia más comprometida con el medio ambienteLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant tiene un fuerte compromiso con el cuidado del planeta. Su trabajo consiste en evitar que toneladas de productos considerados peligrosos y altamente contaminantes acaben en los vertederos tradicionales.

Desde la central nos explican que “el proceso es sencillo, nuestros asociados establecen diversos puntos de recogida de estos materiales, que las oficinas de empresas e instituciones generan en grandes cantidades. Después lo recogen y lo envían a central donde es clasificado y preparado para su posterior reciclaje”.

La idea central de la franquicia es que los asociados puedan obtener un beneficio económico de su negocio a la vez que obtienen una satisfacción por saber que están ayudando al medio ambiente con su trabajo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo