Franquicia London Café
Franquicia Eroski/City y Rapid

Disconsu cuenta con todo lo necesario en material de oficina

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y material de oficina.

Lunes, 05 de septiembre de 2016

Disconsu cuenta con todo lo necesario en material de oficinaLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y material de oficina. En las tiendas se pueden encontrar multitud de referencias de tóner y tinta para impresora tanto en originales como de marca propia. Además cuentan con diversos tipos de papel, así como memorias USB, tarjetas SD entre otros componentes informáticos.

Además los asociados Disconsu conocen el sector y están preparados para asesorar y aconsejar a sus clientes en sus compras, dando un trato personalizado a cada uno de ellos.

Desde la central señalan que “para nosotros es muy importante dar un trato personal y cercano, ya que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a nuestras tiendas”. Los asociados de Disconsu se esfuerzan al máximo para proporcionarles a sus clientes todo lo que necesitan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo