Franquicia Debuenatinta
Franquicia Devuelving.com

La comunicación es factor clave para Adlant

Desde el primer momento en el que un futuro asociado pide información sobre la marca, la central mantiene una comunicación constante con él, para contestarle a todas sus dudas y darle toda la información que necesita.

Lunes, 12 de septiembre de 2016

La comunicación es factor clave para AdlantLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant sabe lo importante que es mantener una buena comunicación tanto con sus asociados como con las personas que establecen contacto con la marca.

Desde el primer momento en el que un futuro asociado pide información sobre la marca, la central mantiene una comunicación constante con él, para contestarle a todas sus dudas y darle toda la información que necesita. Después, una vez que forma parte de la franquicia, la central sigue en contacto diario con su franquiciado para guiarle y ayudarlo a solucionar algún problema si llega a surgir.

Además, Adlant mantiene una vía de comunicación con el público, a través de las redes sociales, en donde va explicando las novedades y noticias que van sucediendo. Además a través de Facebook y Twitter informa sobre maneras de cuidar el medio ambiente, reducir y reutilizar y reciclar.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo