Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City y Rapid

Los productos Disconsu a la cabeza en la relación calidad precio

Los productos Disconsu han llegado a posicionarse entre los que ofrecen una mejor relación calidad precio, lo que hace que sus clientes se encuentren muy satisfechos.

Lunes, 12 de septiembre de 2016

Los productos Disconsu a la cabeza en la relación calidad precioLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu ha conseguido alcanzar el éxito gracias a sus productos de marca propia. Los productos Disconsu han llegado a posicionarse entre los que ofrecen una mejor relación calidad precio, lo que hace que sus clientes se encuentren muy satisfechos. Comprando tinta y tóner marca Disconsu los clientes se pueden ahorrar hasta el 80%.

Además de tinta y tóner Disconsu ofrece también con su propia marca papel fotográfico en diferentes tamaños, aportando una calidad excelente a un precio inmejorable.

Desde la central explican que “es muy importante para nosotros que los productos que ofrecemos bajo nuestra marca propia tengan una calidad superior. Esto hace que los clientes encuentren aquello que necesitan a un precio reducido, pero sin perder calidad con respecto a otras marcas”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo