Franquicia Pasta City
Franquicia Eroski/City y Rapid

Adlant, una franquicia moderna

Adlant ha sabido ver un nicho empresarial que estaba muy desaprovechado, montando un modelo de negocio basado en la recogida de consumibles y componentes informáticos que han finalizado su vida útil para su posterior reciclaje.

Lunes, 19 de septiembre de 2016

Adlant, una franquicia modernaLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant es una marca que se adapta a los tiempos que corren. Cada vez la tecnología avanza más rápido y los componentes informáticos van quedando obsoletos. Adlant ha sabido ver un nicho empresarial que estaba muy desaprovechado, montando un modelo de negocio basado en la recogida de consumibles y componentes informáticos que han finalizado su vida útil para su posterior reciclaje.

Además, Adlant está en consonancia con el momento, ya que cada vez son más las voces que se unen en petición de un mayor cuidado del medio ambiente, y los asociados de Adlant tienen la doble satisfacción de conseguir un beneficio económico a la vez que con su trabajo ayudan a la conservación de la naturaleza.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo