Franquicia Centros Ideal
Franquicia Devuelving.com

Debuenatinta participará en Franquishop Madrid

Para empresas como Debuenatinta que están en plena ebullición es el mejor momento para mostrar sus ventajas competitivas.

Lunes, 19 de septiembre de 2016

Debuenatinta participará en Franquishop MadridEste jueves 22 de septiembre en Madrid (de 09:30h a 18:00h) tendrá lugar la feria Franquishop en Rafaelhoteles Atocha, donde se reunirán emprendedores de toda España y franquicias con afán de expansión, entre ellas estará el Grupo Debuenatinta con más de 140 puntos de venta.

Esta feria de franquicias y emprendedores tiene como objetivo la creación de empresas a través del modelo de la franquicia. Para empresas como Debuenatinta que están en plena ebullición es el mejor momento para mostrar sus ventajas competitivas.

Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos ofrece un régimen de tienda asociada en el que el emprendedor tiene libertad y control total de su negocio, puede fijar precios y no tiene que hacer pedidos mínimos. Tiene un coste muy ajustado y un canon bastante bajo en comparación con otras empresas franquiciadoras; por otro lado ofrece a sus
asociados 3 negocios en 1 aportando 3 vías distintas de entrada de clientes potenciales: venta de consumibles informáticos, comunicación visual y rotulación, e impresión 3D. La apuesta por las nuevas tecnologías es muy fuerte y Debuenatinta se lanza de lleno al mundo de la Impresión 3D y se proclama uno de los principales distribuidores de BQ.

La dinámica de Franquishop es sencilla, el acceso es libre y gratuito pero también se puede concertar una cita en su web con la empresa deseada y así asegurar la entrevista. Actualmente la fórmula del autoempleo es la más eficaz a la hora de buscar empleo y además, es una de las más estimulantes debido a la autogestión y al control total del negocio.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: