Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Caprabo

Disconsu cuida a sus asociados

Para ello mantienen una comunicación constante con ellos, con el fin de detectar posibles problemas y ponerles solución lo antes posible.

Lunes, 19 de septiembre de 2016

Disconsu cuida a sus asociadosLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu demuestra cada día que es una marca responsable y que trabaja en beneficio de sus asociados. Desde la central explican que “todos nuestros esfuerzos van dirigidos a mejorar las condiciones de nuestros asociados”. Para ello mantienen una comunicación constante con ellos, con el fin de detectar posibles problemas y ponerles solución lo antes posible.

La franquicia señala que para ellos lo más importante son los asociados, ya que de ellos depende el éxito de la marca. Ellos son el nexo de unión con los clientes. Por este motivo, la central realiza para todos sus asociados un curso de formación muy completo, en el que aprenden todo lo relacionado con el sector, para poder así aconsejar a los que visitan sus tiendas.

Además Disconsu ofrece a sus franquiciados exclusividad de zona con lo que los protege de otras aperturas de tiendas en su territorio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo