Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia London Café

Needbudget.com, franquicia de presupuestos por internet

Con nuestra franquicia no buscamos vendedores, sino, relaciones públicas de la marca.

Martes, 04 de octubre de 2016

Needbudget.com, franquicia de presupuestos por internetEl portal de mayor crecimiento para la solicitud de presupuestos online de cualquier servicio o producto, Needbudget.com, inicia su expansión nacional con un franquiciado en la provincia de Alicante, abriendo un nuevo embajador de la marca. En tan solo 6 meses, ya tiene más de 2.000 empresas registradas y operando a través de la plataforma, facilitándoles su día y día, y consiguiendo mejores y nuevos clientes.

Los nuevos emprendedores buscan hacer negocio a través de internet, y con nuestro modelo, de una manera sencilla y sin grandes conocimientos, lo hacemos realidad. Con nuestra franquicia no buscamos vendedores, sino, relaciones públicas de la marca.

El portal de presupuestos online Needbudget.com quiere dar la oportunidad a emprendedores que quieren hacer de internet su negocio sin ventas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo