Franquicia Lizarran
Franquicia Debuenatinta

Adlant, la franquicia con mayores garantías

Además, Adlant ofrece dos negocios en uno: la venta de tinta y tóner originales, y por el otro la recogida de consumibles vacíos y componentes informáticos para su posterior reciclaje.

Lunes, 17 de octubre de 2016

Adlant, la franquicia con mayores garantíasLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant se preocupa por sus asociados y es por eso que tienen los mejores precios, garantías y condiciones de su sector.

Desde el primer momento, la central favorece una mayor rentabilidad al asociado reduciendo sus gastos al mínimo, ajustando la inversión a la vez que favorecen la obtención de beneficios a corto plazo.

Además, hay que recordar que Adlant ofrece la posibilidad a sus asociados dos negocios en uno. Por una parte, la venta de tinta y tóner originales, y por el otro la recogida de consumibles vacíos y componentes informáticos para su posterior reciclaje.

Otra característica de Adlant es que sus asociados no necesitan tener o alquilar un local para desarrollar su actividad empresarial. Es suficiente con que tengan un vehículo en el que poder transportar el material para las recogidas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo